Es hora de cambiar

Es hora de cambiar
Antonio Lazo Fotografía.

¿Y qué si tienes vértigo ante la incertidumbre que se avecina? Mientras no se transforme en miedo… Porque el miedo paraliza. El vértigo solo te da la prudencia que necesitas.

Es hora de cambiar… Tantos años superándote a ti misma a pesar de las dificultades iniciales, de la soledad en demasiados momentos o de la falta de tiempo para tu vida personal. Doce años de innumerables alegrías y otros tantos sinsabores de los que supiste sacar un aprendizaje, de muchos desconocidos que ahora son amigos o de un buen puñado de nuevas experiencias que han hecho de ti la gran profesional que eres hoy.

Pero doce años después necesitas más. Económicamente hablando, por supuesto. Y una estabilidad. Porque hasta los que amamos nuestro trabajo tenemos la extraña manía de tener necesidades básicas que cuestan dinero. ¡Y también caprichos! Pero tantos años después también necesitas, ¿por qué no reconocerlo?, un «bien hecho» o un «gracias por tu entrega».

Es hora de cambiar… Porque tantos años son más que suficientes para saber que ahí no tendrás nada de eso. Y, sobre todo, porque están empezando a debilitar el arma más poderosa que tienes: la de creer en ti.

Laura M. Jiménez

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.