Beauty box: impresiones de mi primera BoxyCharm

Beauty box de Boxy Charm (abril 2020)

Desde que creé este blog, allá por septiembre de 2017, el post que más visitas ha recibido (y sigue sumando mes a mes) es el de mi opinión sobre la caja de belleza de Lookfantastic. Hoy he recibido mi primera BoxyCharm y, dado que el tema parece que interesa, quiero compartir mis impresiones sobre esta beauty box.

La primera vez que leí sobre ella fue en el mes de abril, durante el confinamiento severo. De casualidad, una noche de insomnio. Y dos fueron las razones que me hicieron no pensármelo dos veces y probar: todos sus productos son tamaño venta y la mayoría de ellos son maquillaje, en detrimento de la cosmética.

Y sí, he dicho abril. Hoy, 13 de julio, he recogido la beauty box de hace tres meses. ¿Por qué? Por los retrasos en los envíos que ha provocado la crisis del coronavirus, evidentemente, y porque BoxyCharm no envía a España, por lo que tienes que crearte previamente una cuenta en MyMallBox (o similar). Esto quiere decir que hay un destino intermedio desde que te envían la caja de belleza hasta que te llega a casa. Se trata de un casillero en Estados Unidos, algo similar a un apartado de correos español, pero sin coste de «alquiler».

En cualquier caso, según he leído en otros blogs, en circunstancias normales el tiempo de espera no es tanto. En cuanto al funcionamiento de MyMallBox, quizás escriba un post más adelante. Mientras tanto, podéis preguntarme si tenéis dudas.

Beauty box de BoxyCharm de abril

– Prebase para el rostro The POREfessional de Benefit. ¿Qué os voy a decir sobre este primer que no sepáis ya? Yo tengo bastantes poros, sobre todo en la nariz. Siempre he usado clones low cost, así que estoy encantada con que viniera en la caja.

– Paleta Caramel Melange de Zoeva. Cuando pedí esta caja de belleza y vi los posibles productos, este era el que más deseaba que me tocara. Apenas uso sombras de ojos, pero me llaman mucho la atención y esta tiene unos tonos marrones y metálicos muy preciosos.

– Iluminador de Iconic London. Nunca he usado iluminadores líquidos. Tengo varios en polvo y uno en gelatina, pero siempre hay una primera vez. Me ha encantado que hayan tenido en cuenta mi tono y subtono de piel (o quizás haya sido casualidad) y me ha gustado que este producto viniera en mi beauty box porque creo que en España no se puede comprar.

– Pinceles de ojos de Lavish. Un juego de cinco pinceles sintéticos con los que podrías hacerte cualquier maquillaje de ojos. Y tienen unos colores neón súper bonitos.

– Lápices en gel de Illuminati Cosmetics. Dos lápices de ojos en azul y rosa eléctricos. Quizás el producto que menos me haya gustado porque no son colores que yo suela usar, pero algo haremos con ellos.

* Paleta Midnight Masquerade de PÜR. Cuando me suscribí a la BoxyCharm, había una promoción. Te regalaban esta paleta o una crema hidratante (no recuerdo cuál), según tu elección. La parte de rostro me encanta y la de ojos tiene algún que otro tono interesante.

Precio de la BoxyCharm (y su valor)

La caja de belleza BoxyCharm cuesta $25 y te prometen que su contenido alcanzará, al menos, los $120. El envío a través de MyMallBox me costó $15,47 (varía según el peso).

El precio de los productos que me han tocado son los siguientes:

· Primer de Benefit: $32.00
· Paleta de Zoeva: $28.00
· Iluminador de Iconic London: $41.00
· Pinceles de Lavish: $29.99
· Lápices de Illuminati Cosmetics: $42.00

El total son $172.99. Yo he comprobado los precios por internet y cuadran. Así que teniendo en cuenta que he pagado $40.47 y que estoy encantada con el contenido, esta primera beauty box me ha merecido mucho la pena.

Laura M. Jiménez

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.