Mi experiencia en Holea Top Style

El sábado pasado tuve la suerte de asistir a la tercera edición de Holea Top Style, un evento organizado por el centro comercial Holea (Huelva) en el que la moda y las redes sociales son las protagonistas.

Tras los reencuentros para algunas y las presentaciones para otras, como fue mi caso, tuvo lugar la bienvenida. La organización nos obsequió con unas bolsas deportivas personalizadas con la imagen del evento. En su interior había numerosos descuentos y regalos de algunas de las tiendas del centro comercial.

A continuación, tuvo lugar la masterclass “Un paseo por la moda”, que corrió a cargo de la Escuela de Diseño y Moda de Huelva. La directora del centro, Silvia Caro, y la profesora de Asesoría de Imagen, Mar Albalá, hicieron un breve recorrido por la historia de la moda, desde la Prehistoria hasta la actualidad. Además, hablaron someramente sobre normas de protocolo a la hora de vestir para acudir a determinados eventos.

Después, Equivalenza ofreció un taller titulado “Tendencias olfativas 2018”. Y del olfato pasamos al gusto, ya que Carrefour nos preparó una rica y saludable merienda a base de frutas, snacks y zumos.

El plato fuerte de la tarde llegó al final de la misma, cuando la youtuber María Rodríguez, más conocida como Pretty and Olé, compartió con nosotras su visión del ‘Love yourself’, lema de la tercera edición de Holea Top Style, en una charla muy motivadora y llena de optimismo.

Lo que más me gustó de Holea Top Style

Cosmeticaficion y Mis volteretas

Por supuesto, compartir la experiencia con mi hermana Noelia que, como algunos sabéis, está detrás del blog Cosmeticaficion. Pero también conocer a chicas que seguía desde hace un tiempo en Instagram y otras a las que no (pero ya lo hago, ¡eh!).

También me traigo de Holea Top Style las ganas de reactivar la sección lifestyle de este mi blog, Mis volteretas. Aunque ello suponga alguna murmuración. ¿Pero sabéis qué? Si con algo me quedo de la charla de Pretty and Olé es que a las críticas se las responde con ignorancia. Al fin y al cabo, seguro que vienen de personas que restan.

Descuentos y regalos del Holea Top Style

Finalizado el evento, tuvimos que hacer un recorrido por algunas de las tiendas de Holea para recoger nuestros regalos, que os relaciono a continuación:

  • Activador de rizos y reparador de puntas de La casa del peluquero.
  • Bandana multifuncional 12 en 1 de Spagnolo.
  • Camiseta de Polinesia.
  • Chanclas de Payma.
  • Dos entradas de cine de Artesiete Holea.
  • Funda para el móvil de Mookase.
  • Lip gloss, máscara de pestañas de dos pasos y neceser de Flormar.
  • Portadocumentos de Greenwich.
  • Top de Décimas.
  • Tortitas de arroz integral ecológicas de Carrefour.
  • Un tratamiento facial flash de cosmética con análisis de piel de Equivalenza.

Regalos Holea Top Style

También obtuvimos descuentos en Aventure, Benavente, Brutal Zapas, Catchalot, Claire’s, Dentix, El Flamenco, Fix, Soloptical y Stylo.

Además, durante el evento se hicieron tres sorteos: dos manicuras semipermanentes en Nails Factory, dos pares de zapatos de Catchalot y cinco gafas de Soloptical. No fui la afortunada de ninguno de los premios. ? Espero tener más suerte con los 200 euros en compras en Holea que aún deben sortearse entre las participantes que hayamos subido a Instagram una foto en el escenario del evento con el hashtag #yosoytopstyle. ??

Laura M. Jiménez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.