Invitadas elegantes con ¡falda de tul!

Invitadas elegantes con falda de tul

Desde hace un par de veranos estaba antojadísima de vestir una falda de tul en una boda. Pero no encontraba la boda adecuada para hacerlo… Por otro lado, leía en algunos blogs de moda que lo definían como un look demasiado atrevido.

Entre tantas dudas, llegó el momento de decidir qué ponerme para la boda de Juanchu y Juani, que se celebró el pasado 11 de junio… ¡Una falda de tul! Pregunté en El Vestidor, una pequeña tienda de mi pueblo, si podían conseguirme una. De color agua marina y pomposa. En pocos días, ya estaba en mi armario por menos de 50 euros.

Ya tenía de una boda anterior unas elegantes sandalias de tacón doradas, así como un sencillo clutch. Solo me faltaba el top. Busqué por las tiendas del centro de Huelva capital sin éxito. No encontraba lo que buscaba. Algo que no le restara elegancia al look.

Así, sin mucho tiempo, visité a una diseñadora de un pueblo vecino. ¿El resultado? Combiné mi falda de tul agua marina con un top de color buganvilla. ¡Me encanta el contraste! El top es sencillo, pero muy elegante. Ceñido, de manga larga y con unas hombreras en brillo.

En cuanto a la bisutería, solo me puse mi anillo de compromiso (casi nunca me lo quito) y unos discretos pendientes dorados con pequeños detalles en agua marina y buganvilla (¡fue pura casualidad encontrarlos!).

Os dejo algunas fotografías que me hizo Eduardo Rey hace unos diez días. Espero que os guste.

Invitadas elegantes con falda de tul

Invitadas elegantes con falda de tul

Ahora, tengo un doble reto. Por un lado, llevar de nuevo un look con falda de tul a otra boda y que no se parezca en nada a este que os muestro. Y, por otro, no abandonar la falda de tul en mi armario y conseguir ponérmela cualquier noche con un aspecto más desenfadado. ¡Se aceptan propuestas!

You Might Also Like

6 Replies to “Invitadas elegantes con ¡falda de tul!”

  1. Para salir…camiseta con mensaje y chaqueta vaquera incluso con zapatillas…para otra boda..haz q parezca un vestido?

  2. Iba a decirte que eso es porque tú me miras con buenos ojos siempre, pero… ¡No! Voy a disfrutar del momento de tu piropo 😛

  3. A ver si me atrevo con el look informal, Silvia. En cuando a hacer que parezca un vestido… ¡No había caído! Gracias guapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.