Recuerdos imborrables

Adoro los viajes. Al otro lado del mundo o a la vuelta de la esquina. Me encanta la sensación de volver con las maletas repletas de aprendizaje y experiencias. ¡Y de imágenes! Por eso suelo imprimir fotos a mi regreso, para hacer de mis vivencias recuerdos imborrables.

Hoy quiero compartir con vosotros con quién me he aliado últimamente para contar con preciosos recuerdos de mis viajes y de mi boda. También he hecho regalos bonitos y originales gracias a ellos. Se trata de Cheerz.

Hace poco más de tres meses, con motivo de mi primer aniversario de boda, le regalé a Andrés un póster de 35 fotos que narraban cronológicamente aquel bonito día. Obviamente, le encantó y hoy ocupa un lugar protagonista en nuestra casa. Tan buena fue la experiencia de compra que repetimos unos días después: le regalamos a mi sobrina Julia por su 11º cumpleaños un álbum de fotos DIY con instantáneas de amigos y familia. Le gustó mucho la idea de pegar las imágenes y escribir mensajes en sus páginas.

Y como no hay dos sin tres, Andrés y yo quisimos tener un detalle con amigos y familia y decidimos imprimir fotos de nuestra boda para regalar. Os las enseñé en esta foto de Instagram. Aún nos quedan bastantes por entregar pero, por ahora, están siendo todo un éxito.

Mi última compra en Cheerz ha sido por partida doble: por un lado, un álbum digital de nuestro viaje a Cuba, la EXPERIENCIA y, por otro, un revelado de 20 fotos de nuestra luna de miel en Kenia. El resultado: juzgad vosotros mismos…

Lo que más me gustó del álbum digital fue lo fácil y rápido que me resultó crearlo, nada que ver con experiencias que había tenido anteriormente. En apenas una hora tenía colocadas casi un centenar de fotos. Y soy especialmente perfeccionista con este tipo de cosas, supongo que por deformación profesional.

En cuanto a la impresión de fotografías, me gusta mucho lo elegante que resultan las instantáneas con bordes blancos y acabado mate, aunque es posible obviar los primeros y revelar en brillo.

Poco más que contaros. Espero haberos servido de ayuda si teníais que hacer un regalo o inmortalizar algún recuerdo. Aunque puedo hacer algo más: compartir mi código LAU6X1, con el que conseguiréis 5€ de descuento en vuestra primera comprar en Cheerz. 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.