Cosas en las que creo

Creo en la casualidad, destino o suerte de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Pero también creo en que esto no ocurrirá a menos que haya habido mucho trabajo previo. Creo en la sinceridad por el bien de quien te escucha. Aun doliendo la verdad. Creo que viajar es lo único que compras y te enriquece más. Creo que el tiempo de las personas a las que quieres es el mejor regalo que se puede recibir. Creo en la ilusión característica de los niños.

regala tiempo
Fotografía: Rachael Crowe.

Creo en la gente que lucha por lo que cree. Aunque en ocasiones puedan resultar cargantes. Creo en quien pide las cosas por favor y da las gracias. Creo en las personas apasionadas. Creo en los millennials. A pesar de la coyuntura en la que nos ha tocado vivir. Creo en aquel que persigue sus sueños. Creo en los que, en ocasiones, se olvidan de lo políticamente correcto. Creo en ti. Creo en mí. Creo en nosotros.

creo en nosotros
Fotografía: Mahkeo.

Creo en el café como herramienta social. Creo que no hay canal de televisión con mejores series que la HBO. Creo que en Twitter hay mucho talento desperdiciado. Creo que se puede sobrevivir solo a base de desayunos. De hecho, hay días que yo lo hago. Creo en las conversaciones absurdas de whatsapp que provocan que dos personas separadas físicamente lloren de risa a la vez. Creo en el chocolate blanco. Creo en Carrie Bradshow.

cosas en las que creo
Fotografía: Joshua Ness.

Creo en el poder curativo de las hermanas. Creo en que no hay edad para llamar llorando a mamá cuando se tiene 39º de fiebre. Creo que el amor no se cruza en tu vida. Sino que sigue tu misma dirección y decide acompañarte. Creo en los amigos de siempre. Por muy grandes que sean nuestras diferencias. También creo en los amigos que están muy cerca pese a los kilómetros de distancia.

cosas en las que creo
Fotografía: Greg Raines.

Estas son algunas cosas en las que creo. ¿Y las tuyas cuáles son?

Laura M. Jiménez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.