Camisetas de Mis volteretas

camisetas de Mis volteretas

¡Ya a la venta las camisetas de Mis volteretas! Sois muchas las que me habéis preguntado por cómo conseguirlas si no os toca el sorteo. Y aquí os traigo la respuesta.

1. Si estás interesada en hacer un pedido, ponte en contacto conmigo a través de correo electrónico o envíame un mensaje privado por Facebook o Instagram. Dime qué modelo de camiseta quieres (‘Creo en ti’, ‘La naranja entera, gracias’ o ‘Perfectamente imperfecta’), qué talla y, si es necesario, la dirección postal a la que quieres que la envíe. Yo te responderé a todas las dudas que tengas después de leer este post y te daré el número de cuenta en el que ingresar / transferir el dinero.

2. El precio por camiseta es de 15 euros. En caso de tener que enviarla por Correos, los gastos de envío corren por tu cuenta.

3. Haré una primera tanda de pedidos el lunes 14 de mayo, por lo que debo tener el dinero en mi cuenta esa misma mañana.

4. Te enviaré la camiseta transcurridos 10 días, aproximadamente. Pero ¡no te preocupes! Te mantendré informada del proceso.

Camisetas de Mis volteretas mujer

Para, al menos, este primer pedido compraré las mismas camisetas básicas de Zara que tengo yo. El inconveniente es que ya no hay stock de la azul marino. Así que si te interesa la camiseta con el mensaje ‘Creo en ti’, puedes pedirla en color mostaza. Las tallas van de la S a la XXL.

Camisetas de Mis volteretas hombre y niño

La marca de las camisetas de hombre y niño es Earth Positive, de Continental Clothing Co. Las tallas de hombre van desde la XS hasta la 5XL, mientras que las de niño van desde la 3/4 hasta la 11/12 años.

¡Espero ansiosa vuestros pedidos!

Laura M. Jiménez

You Might Also Like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.